Ya piensa en el sábado

08.09.17
Ya piensa en el sábado
En Concordia, Carlos Okulovich completó el primer día de la décima fecha del Turismo Carretera en el 21° puesto de la clasificación y espera mejorar mañana.

Este viernes, en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, Carlos Okulovich trabajó con el Torino que alista el Maquin Parts Racing en una sesión de entrenamientos y otra de clasificación, en medio de una jornada que se presentó nublada y lluvias intermitentes durante el desarrollo de la actividad.

Al mediodía giró en los ensayos de 30 minutos sobre la pista entrerriana de 4.700 metros y utilizó 10 vueltas para tomar referencias y sacar conclusiones de cara a la clasificación de esta tarde. Cuando fue en busca de su mejor vuelta del día, el misionero fue el más veloz de su grupo clasificatorio, con 1m42s955, pero con la salida de los cuartos restantes cayó varias posiciones, cerrando el viernes en el 21° lugar, a 1s26/100 del poleman provisorio Facundo Ardusso.

Horarios del sábado
12.00: Entrenamiento 2
15.00: Clasificación 2

Entrenamientos
21° con 1m43s664.

Clasificación
21° con 1m42s955, a 1s26/100 de Ardusso.

Carlos Okulovich: “Fue una clasificación lógica; de entrada parecía que íbamos a estar mejor, pero después los del grupo rápido mejoraron mucho los tiempos y quedamos un poco lejos. Mi vuelta no fue la ideal, podríamos estar un poquito mejor pero igualmente no iba a alcanzar para pelear adelante, así que ahora estamos analizando datos, tratando de hacer algunos cambios para mañana y esperaremos que la pista esté seca para que se pueda mejorar el tiempo de hoy. El auto va bien, tiene una pequeña ida de trompa y habría que mejorar eso para ver si pegamos un saltito mañana”.

Redes

Sponsors

Sol
Elf
Nexo
Adidas