Con expectativas para mañana

09.09.17
Con expectativas para mañana
El segundo día del TC en Concordia presentó lluvias antes de la clasificación y no permitió que se bajen los tiempos de ayer. Carlos Okulovich quedó 21° en la general.

La décima fecha del año de Turismo Carretera siguió su marcha este sábado en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, donde el clima condicionó la segunda y definitiva clasificación del fin de semana y Carlos Okulovich no pudo mejorar su posición del viernes. Mañana buscará hacer una buena carrera con el Torino del Maquin Parts Racing.

La actividad de hoy comenzó con entrenamientos de 30 minutos sobre una pista seca y el piloto de Misiones aprovechó un total de 12 vueltas para evaluar algunos cambios en el auto en función de mejorar la performance de cara a la clasificación. Sin embargo, la lluvia se hizo presente minutos después y dejó mojado el circuito por la tarde.

De todas formas, vale destacar el buen andar que evidenció Carlitos con su Torino sobre esa condición de pista, porque seguramente mañana sea un día con más lluvias. En la general quedó 21° y mañana deberá largar 7° en la tercera serie.

Horarios del domingo
9.00: Serie 1 (5 vueltas)
9.30: Serie 2 (5 vueltas)
10.00: Serie 3 (5 vueltas)
13.20: Final (25 vueltas o 50 minutos)

Entrenamientos
20° con 1m43s261.

Clasificación
21° con 1m42s955, a 1s268 de Facundo Ardusso.

Carlos Okulovich: "Estoy tranquilo para mañana. Hoy probamos una puesta a punto con pista mojada y anduvimos muy bien, así que si mañana llueve, vamos a estar mejor que con piso seco. Hay buena expectativa, esperamos tener una buena carrera y sumar puntos”.

Redes

Sponsors

Sol
Elf
Nexo
Adidas