Ya piensa en la próxima

10.09.17
Ya piensa en la próxima
Carlos Okulovich no pudo completar la final del Turismo Carretera en Concordia, Entre Ríos, por un despiste cuando venía para terminar entre los 10 primeros.

El último día en el autódromo entrerriano de Concordia, por la décima fecha del TC, comenzó con las tres series matutinas y Carlos Okulovich salió a pista en la tercera, donde tuvo que ocupar el 7° cajón de la grilla. A lo largo de las cinco vueltas cronometradas, sobre una pista húmeda, el misionero intentó avanzar pero se mantuvo en el mismo puesto de partida.

Para la competencia final, las autoridades de la categoría decidieron adelantar su inicio en 20 minutos por el mal pronóstico del clima y el trazado se presentó mucho más seco. Con el Torino del Maquin Parts Racing, Okulovich largó 19° y rápidamente pudo escalar ubicaciones en el clasificador gracias al muy buen andar de la unidad.

Llegó a estar 13° y tenía potencial para seguir avanzando, pero en la vuelta 17 cometió un error en el tránsito de la chicana y se despistó, donde fue impactado por Juan José Ebarlín que también entró pasado. De esa manera, Carlitos debió abandonar una competencia en la que estaba para finalizar entre los 10 primeros.

La próxima fecha del TC, la undécima del calendario, será entre los días 22, 23 y 24 de septiembre, en el circuito de La Pedrera, San Luis, estrenado en mayo de este año.

Carlos Okulovich: “El auto estaba muy bien, venía avanzando como para terminar entre los 10 pero me equivoqué en el tránsito de la chicana, excedí un poquito la maniobra y me fui afuera. Fue un error y le pido disculpas al equipo. Me quedo con la buena sensación del auto, tenemos un buen potencial para la carrera que se viene en San Luis”.

Redes

Sponsors

Sol
Elf
Nexo
Adidas