Entre los ocho mejores en San Luis

01.04.18
Entre los ocho mejores en San Luis
Carlos Okulovich finalizó 8º este domingo en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, por la 3ª fecha del campeonato de Turismo Carretera.

El piloto misionero logró cerrar un gran resultado este domingo por la tercera cita de la temporada de TC en el autódromo puntano, culminando 8° con el Torino del Maquin Parts Racing y revirtiendo un mal comienzo de campeonato donde no había podido sumar fuerte.

Avanzó y llegó 3° en la segunda serie

Okulovich largó desde la quinta posición en la segunda serie y logró avanzar dos puestos con el Torino en una condición de pista húmeda por las lluvias caídas en la capital provincial. Carlitos logró abrirse paso para llegar 3° y obtener la 8° posición de partida en la grilla de la Final.

Pudo redondear en la Final y sumar

En la competencia Final, el obereño tuvo un buen ritmo de competencia inicial y siempre se mantuvo entre los mejores de la carrera con un buen balance en su Torino, hasta que en la segunda mitad de la prueba empezó a tener una tendencia extraña producto de que los dos neumáticos traseros estaban pinchados. De todas formas Okulovich se las ingenió para llegar a la bandera a cuadros y aguantar el 8° puesto.

Con este resultado, Okulovich se ubica 24° en el campeonato de TC con 42,5 puntos.

La próxima fecha del campeonato será el 20, 21 y 22 de abril en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Carlos Okulovich: "Fue un buen fin de semana. En la final teníamos un buen auto al principio, pero luego empezamos a sentir una merma, empezó a ir mucho de cola y después encontramos que las dos gomas traseras tenían muy pocas libras, por lo que terminamos de casualidad aguantando el octavo puesto. Contento por todo el equipo y porque le ganamos nosotros esta vez a la mala suerte y ojalá que ahora cambiemos la suerte y podamos seguir sumando".

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo