Empezó la recuperación

11.04.18
Empezó la recuperación
Carlos Okulovich logró empezar a sumar de buena manera en la fecha del TC en San Luis y ya se prepara para la 4ª cita del año en Concepción del Uruguay.

Carlitos revirtió en la competencia de San Luis, por la tercera fecha del certamen, el comienzo de campeonato que había sido complicado y no le había permitido sumar buenos puntos en las dos primeras fechas del año.

El misionero tuvo un buen domingo en el trazado puntano con el Torino del Maquin Parts Racing finalizando 8° en la carrera final y obteniendo los primeros puntos gordos de la temporada.

Okulovich remontó en el fin de semana puntano y desde el viernes ya se había mostrado competitivo en la primera clasificación, mientras que el domingo logró avanzar para meterse entre los ocho mejores del día.

Con este buen antecedente, el piloto misionero ahora apunta a la siguiente parada del campeonato en Concepción del Uruguay, donde buscará consolidar la levantada y seguir escalando en el campeonato de pilotos que lo tiene 24° con 42,5 puntos.

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo