Sábado sin modificaciones en Posadas

05.05.18
Sábado sin modificaciones en Posadas
Carlos Okulovich clasificó 15° en el autódromo de Posadas por la 5ª fecha del campeonato de Turismo Carretera en un sábado sin variantes debido a las lluvias.

El obereño tuvo una jornada diferente este sábado en el trazado de la capital misionera debido a la lluvia que se hizo presente y que dejó todo como había quedado el viernes sin que se puedan bajar los tiempos, por lo que Carlitos quedó 15° en el ordenamiento general.

Con el Torino del Maquin Parts Racing, Okulovich salió a pista inicialmente en el entrenamiento para trabajar en la puesta a punto de su auto en condiciones de pista húmeda y se ubicó 3° en el segundo ensayo; en tanto que luego se desarrolló la clasificación sin variantes respecto del viernes.

Con estos resultados, Okulovich largará 5° en la 3ª serie del domingo desde las 10.00 horas, en tanto que la Final será a partir de las 13.10.

Carlos Okulovich: “Fue un día atípico con mucha lluvia y no se pudo intentar mejorar la clasificación de ayer. Giramos con el piso mojado y anduvimos muy bien, por lo que ahora resta esperar a mañana y ver como se presenta el clima para poner el auto a punto para esa condición. Tenemos muchas ganas y expectativas para el domingo”.

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo