Un toque lo privó de un gran resultado

06.05.18
Un toque lo privó de un gran resultado
Carlos Okulovich debió abandonar este domingo en el autódromo de Posadas, por la 5ª fecha del campeonato de TC cuando marchaba 8° de muy buena forma.

El piloto misionero no logró cerrar en el resultado final, el gran trabajo que había completado durante todo el fin de semana por la quinta cita del calendario del TC en “su” tierra. El obereño fue 3° en la serie y luego venía completando una gran final entre los ocho mejores hasta que un toque lo obligó a abandonar por la rotura de la dirección del Torino del Maquin Parts Racing.

Avanzó y llegó 3° en la serie

Okulovich largó desde la quinta posición en la tercera serie y logró avanzar dos puestos con el Torino en una condición de pista húmeda perfilándose de muy buena manera de cara a la competencia final al quedar 8° para la grilla de la prueba que cerraría el domingo en Posadas.

Un toque lo privó en la Final

En la competencia Final, el obereño largó entre los diez mejores y tuvo un buen ritmo de competencia para mantenerse entre los líderes, hasta que en la 18ª vuelta se produjo un toque múltiple en el que se vio involucrado y que derivó en la rotura de la dirección de su Torino debiendo abandonar y resignando un gran resultado.

Luego de este fin de semana y con cinco fechas disputadas, Okulovich se ubica 29° en el campeonato de TC con 61,5 puntos.

La próxima fecha del campeonato de TC será el 25, 26 y 27 de mayo en el autódromo de Concordia.

Carlos Okulovich: "Fue una lástima el resultado final porque teníamos un gran auto para poder terminar entre los diez y sumar buenos puntos. Me vi involucrado en un toque por un error de Catalán Magni y se produjo un enredo de varios autos en el que se me rompió la dirección. Podríamos haber sumado buenos puntos de local y nos quedamos con las manos vacías, lo que me da mucha bronca. Ahora a pensar en la próxima".

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo