Llega a La Pedrera en busca de un podio

26.09.18
Llega a La Pedrera en busca de un podio
Carlos Okulovich disputará este fin de semana la 11° fecha del campeonato de TC en el circuito callejero de La Pedrera con el Torino del Maquin Parts Racing.

Okulovich afronta una nueva cita del calendario de Turismo Carretera, en esta ocasión en el trazado urbano de San Luis, donde buscará un buen resultado con el Torino que le permita sumar de buena manera y acercarse al lote de aspirantes a la corona como uno de los “3 de último minuto”.

Carlitos viene de ser 14° en la última carrera desarrollada en Paraná recuperándose de un fin de semana que se había iniciado complicado y terminó con un buen rendimiento en su unidad, algo que buscará extender en esta nueva cita del TC.

Los antecedentes en el trazado callejero de La Pedrera traen buenos recuerdos para el misionero, que fue 7° en la última competencia disputada en este circuito, luego de haber finalizado 4° en la serie y 11° en clasificación. 

Luego de las primeras diez fechas desarrolladas en el campeonato, Okulovich se ubica 28° con 164,5 puntos.

La actividad de este fin de semana del TC comenzará el viernes con un entrenamiento a partir de las 12.30 horas, en tanto que a las 15.05 se desarrollará la 1ª Clasificación.

Carlos Okulovich: “Vamos a La Pedrera con muy buenas expectativas porque el año pasado estuvimos muy bien, entre los diez mejores. Vamos con algunos cambios en el auto y esperemos a que mejore el rendimiento en pista. Trataremos ser protagonistas en busca de un podio, tenemos que ir a todo o nada en busca de un buen resultado”.

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo