Pasó el sábado en La Pedrera

29.09.18
Pasó el sábado en La Pedrera
Carlos Okulovich completó este sábado el segundo día en el circuito de La Pedrera por la 11ª fecha del campeonato de Turismo Carretera clasificando 21° con el Torino.

El misionero tuvo una jornada de sábado en la que logró mejorar sus registros con el Torino del Maquin Parts Racing aunque esta buena performance no se vio reflejada en el ordenamiento general de clasificación, donde quedó 21°.

Okulovich salió a pista inicialmente en el entrenamiento para trabajar en la puesta a punto de su auto luego de los cambios desarrollados entre una jornada y otra y fue 18° en el ensayo; en tanto que por la tarde en clasificación volvió a mejorar sus tiempos y con una vuelta de 1m45s722 quedó 21° en la general a 0s977 del poleman Matías Rossi.

De esta manera, Okulovich largará 7° en la 3ª serie del domingo desde las 10.00 horas, en tanto que la Final será a partir de las 13.10.

Carlos Okulovich: “El auto funcionó muy bien hoy aunque no fue lo que esperábamos en el resultado final. No pude redondear bien la vuelta y eso nos relegó un poco. Si redondeaba todos los parciales podríamos aber quedado mucho más adelante. Quedamos mejor que ayer, a nueve décimas de la punta pero mejoraron todos y eso nos relegó. Mañana esperamos poder avanzar y sumar buenos puntos”.

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo