Okulovich no iniciará la temporada 2019 de TC

17.12.18
Okulovich no iniciará la temporada 2019 de TC
Luego de recibir el alta médica definitiva y mientras trabaja para su regreso al automovilismo argentino, Carlos Okulovich confirmó que no será de la partida en el TC.

Luego del fortísimo accidente que sufrió en la competencia de La Pedrera y que lo alejó de las pistas en 2018, Carlos Okulovich ya recibió el alta médica definitiva y por eso está enfocado en planificar su 2019 dentro del automovilismo argentino.

La primera decisión está focalizada en el TC, ya que el piloto de Misiones confirmó que no iniciará la próxima temporada de Turismo Carretera. Los motivos son 100% presupuestarios, dado el incremento que sufrieron los costos por carreras, sumado a la erogación de gastos extras que tuvo Okulovich junto a su grupo de patrocinantes tras los accidentes en los 1000 kilómetros de Buenos Aires y La Pedrera.

Carlos Okulovich: “En primer lugar quiero agradecerle a todo el equipo Maquin Parts por el incansable trabajo que realizó mientras competimos juntos en 2018. Lamentablemente, no podré continuar dentro del TC por cuestiones presupuestarias, debido al incremento de costos que tendrá la temporada 2019. Además, el próximo año tendré una nueva intervención quirúrgica para retirarme uno de los tres tornillos que me colocaron, y eso me alejará de la actividad dos o tres semanas. Teniendo en cuenta el ritmo de carreras del TC, haría que me pierda una competencia. Por otra parte, quiero darle las gracias a mis patrocinantes, CBsé y SPS Salud, quienes siguieron apoyándome luego del accidente en La Pedrera para hacer frente a los gastos extras que generó ese incidente. Ya con el alta médica definitiva que recibí la semana pasada, estoy trabajando en mi proyecto 2019 para volver a competir dentro del automovilismo argentino. Estoy con mucha fuerza y con ganas de poder comunicar buenas noticias en los próximos días, y obviamente en el corto plazo regresar al Turismo Carretera”.

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo