Llega el segundo capítulo del TN

19.03.19
Llega el segundo capítulo del TN
Con el Honda All New Civic Nº 100 del equipo Honda Racing TN, Carlos Okulovich se prepara para la segunda fecha de la temporada 2019 de la Clase 3 de Turismo Nacional,

Será la segunda presentación del piloto misionero en el campeonato tras el sexto puesto obtenido en la fecha de Toay, La Pampa, dónde además Okulovich logró la pole position en su regreso al automovilismo luego de estar varios meses parado por lesión.

El de Toay es uno de los circuitos más rápidos en los que corre el Turismo Nacional. De 4.148 metros y ubicado a 10 kilómetros de la capital provincial, es bastante nuevo, ya que fue inaugurado a fines de 2012. Se caracteriza por su larga recta principal y otra recta opuesta dos curvas antes de la principal. La mayoría de sus curvas son hacia la izquierda.

Carlos Okulovich ocupa el sexto puesto del campeonato con 19 puntos y no cargó kilos de lastre, algo reservado sólo para los cinco primeros de la carrera.

El cronograma de la segunda fecha de TN comienza el día sábado para la Clase 3, con entrenamientos a las 10:00 horas y 12:00 horas. A las 15:00 horas del día sábado los autos de la Clase 3 saldrán a clasificar. El día domingo tendrá las series a las 10:00 y 10:30 horas mientras que la final se disputará a las 13:40 horas, con una duración de 23 vueltas o 40 minutos.

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo