La cuarta del TN, en Neuquén

07.05.19
La cuarta del TN, en Neuquén
Carlos Okulovich encara la cuarta fecha del TN, que se correrá en Neuquén, esperando dejar la mala racha atrás.

Problemas mecánicos y golpes recibidos en pista vienen impidiendo que Carlos Okulovich pueda demostrar en pista todo el potencial de su Honda Civic #100, un auto con el que terminó girando en un ritmo más rápido que el pelotón de adelante en la última carrera en El Villicum, en la que finalizó 22º.

Esta vez, con la cuarta fecha en Neuquén por delante, el de Misiones espera poder cortar la mala racha y lograr un gran resultado para recuperar terreno en el campeonato del Turismo Nacional.

Oku, que llega a esta fecha sin kilos de lastre en el Honda Civic, está en el puesto 22º del campeonato con 19 puntos. El líder del torneo es José Manuel Urcera con 80 unidades.

El Autódromo de la Ciudad de Centenario, Neuquén, tiene un trazado de 4.319 metros y está ubicado a apenas 15 kilómetros de la capital de la provincia patagónica. El último ganador allí fue Mariano Werner con un Fiat Tipo y esta será la primera vez que Carlos Okulovich lo visite con el Turismo Nacional, aunque en reiteradas ocasiones corrió ahí con el Turismo Carretera.

La actividad del TN en San Juan comenzará el día sábado, con una tanda de ensayos matutina a las 10:00 horas. A las 12:00 horas los autos volverán a pista para dejar todo listo de cara a la clasificación de las 16:00 horas. La actividad del día domingo tendrá dos series, a las 10:00 y 10:30 horas, y cerrará con la final, estipulada a 20 vueltas o 40 minutos, a las 13:30 horas.

Carlos Okulovich: Vamos a Neuquén con muchas expectativas, sobre todo con ganas de tener revancha de estas carreras donde no tuvimos la suerte de nuestro lado, algunos inconvenientes no permitieron mostrar el potencial real del auto. Tenemos un gran auto y un gran equipo y es sólo cuestión de poder redondear un buen domingo. Ya descubrimos por donde venía el problema de las largadas así que tenemos gran ilusión de ser protagonistas este fin de semana, vamos a ir por todo, la mejor manera de poder demostrar para lo que estamos. Neuquén es un circuito que nos va a venir bien, a mi me gusta el trazado, lo conozco de haber corrido con el TC un par de veces, intentaremos ser protagonistas desde el primer día.

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo