A seguir por el buen camino

30.05.19
A seguir por el buen camino
El piloto de Misiones subió al podio en la última fecha del TN y quiere repetir en Concordia para recuperar terreno en el campeonato.

Tras el segundo puesto en la final y la serie ganada en Neuquén, Carlos Okulovich espera haber encontrado el camino correcto en el Turismo Nacional y tener un gran fin de semana en la quinta fecha en Concordia a bordo del Honda Civic.

Después de diversos inconvenientes en las fechas anteriores que no permitían explotar todo el potencial del Honda, finalmente Okulovich pudo tener un gran fin de semana en la fecha pasada, realizada en Neuquén. Allí Oku fue sexto en clasificación y brilló en la segunda serie, donde largó tercero para quedarse con el parcial y largar la final desde la posición de vanguardia. En esa carrera fue superado por Facundo Chapur y Leonel Pernía, pero luego se recuperó del cordobés en el último giro para finalizar segundo.

Okulovich, con 54 puntos, está en el puesto 12° del campeonato de la Clase 3, transcurridas cuatro fechas de las 12 de la temporada 2019 que es liderada por José Manuel Urcera con 102 unidades.

El trazado del Autódromo Ciudad de Concordia es de 4.700 metros, uno de los más largos del calendario del TN, que lo vuelve a visitar después de un año de ausencia. Okulovich fue 11° con un Ford Focus en Concordia 2017 y tiene como mejor resultado en el circuito entrerriano un cuarto puesto de 2005.

El inicio de la actividad de la Clase 3 en Concordia está programado para la mañana del día sábado, con una tanda de entrenamientos a las 10:00 horas, otra a las 12:00 horas y la clasificación a las 16:00 horas. En tanto el día domingo se disputarán las series desde las 10:00 horas y la final a las 13:30 horas.

Carlos Okulovich: “El auto terminó bien la carrera pasada, hubo que hacer poco, apenas un repaso de los elementos, un poco de chapa y pintura y algunas cosas para probar. Ya tenemos una puesta a punto aproximada para Concordia así que creo que arrancamos con un setup bueno, después queda trabajar en pista en base a lo que haga el auto. Estamos motivados a seguir trabajando por la buena senda como en la última carrera”.

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo