Positivo paso por Concordia

02.06.19
Positivo paso por Concordia
Carlos Okulovich llegó 7º en la final de la Clase 3 de Turismo Nacional y así quedó 10º en el campeonato con el Honda New Civic de Chetta Racing.

En el marco de la quinta fecha de la Clase 3 de Turismo Nacional, en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos, Carlos Okulovich llegó 7º en la final que ganó Facundo Chapur y sumó buenos puntos para el torneo.

Desde el sábado, el piloto de Misiones giró sobre la pista de 4.700 metros de extensión y evolucionó en la performance del Honda New Civic del equipo Chetta Racing. En la clasificación, Okulovich fue 10º.

En la segunda serie del domingo, culminó 6º, pero en la final y producto al buen ritmo que mostró su auto, Carlos avanzó hasta el 7º lugar. El triunfo fue para Facundo Chapur.

Con este resultado, Oku quedó 10º en el campeonato con 73 puntos.

Carlos Okulovich: “Estoy contento porque sumamos buenos puntos. Nos complicó no haber clasificado más adelante, eso nos limitó el domingo pero el auto anduvo muy bien en carrera, con un gran ritmo. Avanzamos, sumamos, no cargamos más de los 25 kilos que tenemos desde Neuquén y eso es bueno. Esperamos seguir así porque ya estamos entre los diez mejores del campeonato”.

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo