Visita San Luis, donde ya conoce el podio

11.07.19
Visita San Luis, donde ya conoce el podio
Regresa la actividad del TN y Carlos Okulovich se prepara para la sexta fecha. Será en el Rosendo Hernández de San Luis, donde el misionero ya logró varios podios.

Después de un parate de 40 días el Turismo Nacional volverá a tener actividad este fin de semana, con la sexta fecha de la temporada 2019 en el Autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis. Allí estará Carlos Okulovich, esperando continuar con el momento de buenos resultados que estaba teniendo para seguir subiendo posiciones en el campeonato.

En la última competencia de Turismo Nacional, disputada en Concordia, Entre Ríos, Okulovich fue décimo en la clasificación y el domingo trepó hasta el séptimo lugar, con un gran ritmo en carrera y la ventaja de no agregarle kilos de lastre al Honda New Civic del equipo Chetta Racing. El auto ya arrastra 25 kilos de la fecha de Neuquén, donde terminó segundo.

En el campeonato de la Clase 3 Okulovich ocupa el décimo puesto con 73 puntos a una diferencia de 55 unidades del líder, José Manuel Urcera.

El Autódromo Rosendo Hernández, con un trazado de 4.500 metros de extensión, es uno de los clásicos del Turismo Nacional en esta última década. A Okulovich le trae grandes recuerdos: subió al podio en 2013 y 2016, siendo segundo en ambas carreras. Además logró otros buenos resultados como un cuarto puesto en 2011 y también allí fue donde Carlitos logró su primer podio de Turismo Carretera, al ser segundo en septiembre de 2013 a bordo de un Torino.

La actividad de la Clase 3 del TN en San Luis comenzará el sábado con dos tandas de entrenamiento a las 10:00 hs y 12:00 hs, previas a la clasificación de las 16:00 hs, de formato tradicional. El día domingo tendrá las series desde las 09:50 hs y la final está programada para las 13:30 hs.

Carlos Okulovich: “San Luis es un circuito que me cae muy bien, hice varios podios ahí así que esperemos lograr uno más. Vamos a ir a buscar la victoria que hace falta para pretender luchar por el campeonato. Estamos a mitad de año y sería muy importante ganar y descontarle puntos al líder para empezar a arrimarnos. Para el equipo también es un circuito donde ganaron y el auto funciona bien, así que las expectativas son muy buenas y esperamos poder cumplir”.

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo