Sin suerte en la final

14.07.19
Sin suerte en la final
Carlos Okulovich venía 7º en la final de TN en San Luis, pero se cortó una homocinética en el Honda y terminó 19º. La próxima es en Oberá.

En el marco de la sexta fecha de la Clase 3 de Turismo Nacional, en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, Carlos Okulovich culminó 19º, después de un problema en una homocinética de su auto cuando venía 7º. Ganó Juan Pipkin.

El fin de semana para el piloto misionero comenzó el sábado con los entrenamientos, evolucionando hasta el momento de la clasificación. Sin poder agarrar una buena succión, no pudo aprovechar mejor su potencial y clasificó 16º.

El domingo tuvo un buen avance en la serie, ya que avanzó de 8º a 4º. Excelente trabajo para Okulovich, que de esta manera se ilusionó para la final. En la competencia central, pactada a 20 vueltas, Carlitos venía 7º pero a dos vueltas del cierre se cortó una homocinética y casi sin tracción se retrasó hasta llegar 19º.

Con este resultado, quedó 10º en el campeonato con 81 puntos.

La séptima fecha será en Oberá, el 3 y 4 de agosto.

Carlos Okulovich: “Se cortó una homocinética en la final, quedamos sin tracción y si bien pudimos terminar, muy despacio. Fue una lástima porque estábamos para sumar fuerte y descontar en el campeonato. Lo positivo es que descargamos kilos de lastre y vamos a Oberá con el auto liviano. Esperamos aprovechar eso y funcionar bien de local”.

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo