Buen regreso al TC

25.08.19
Buen regreso al TC
Carlitos Okulovich terminó 19º en su vuelta al TC en el Desafío de las Estrellas disputado en El Villicum, San Juan.

Carlos Okulovich finalizó 19º en su vuelta al Turismo Carretera este fin de semana en El Villicum, San Juan. Con un Torino del Equipo Coiro Dole Racing, el de Oberá se mostró conforme por haber podido terminar una carrera tan exigente como es el Desafío de las Estrellas tras casi un año sin subir a un auto de TC.

Todo empezó de la peor forma posible para el misionero, que apenas pudo dar una vuelta en el primer entrenamiento del día viernes hasta que se rompió el motor y quedó fuera de la actividad del día. Además el cambio de motor le impidió participar del sorteo en el que tenía la posibilidad de largar primero y le fue asignado el puesto 15º de la grilla de la final.

El día sábado Oku finalmente pudo girar con normalidad y se ubicó 30º en el único entrenamiento de la jornada, en el que estuvieron presente los 46 autos inscriptos a la prueba. El domingo Oku y su equipo apostaron por una estrategia conservadora realizando rápido las dos detenciones en boxes obligatorias y luego fue escalando lugares junto al pelotón hasta llegar al puesto 19º en su primera experiencia de TC en El Villicum. El ganador fue Jonatan Castellano, con Dodge.

Okulovich no estará presente en las próximas dos fechas del TC, que se disputarán en Rafaela y Paraná en el mes de septiembre, pero trabajará para poder correr en las últimas competencias del 2019.

Carlitos Okulovich: "Hicimos una muy buena carrera. Habiendo arrancado tan complicados el finde, terminar entre los 20 es muy bueno. Tuvimos un motor que no era bueno, nos faltaba bastante aceleración. Pero el chasis funcionó bien y nos permitió ir mezclados en el pelotón".

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo