Va por la revancha

30.08.19
Va por la revancha
Carlitos Okulovich se prepara para la octava fecha del TN en Termas de Río Hondo, buscando revancha de la final en Oberá.

Después del trago amargo en la prueba de Oberá, Carlos Okulovich quiere tomarse revancha en la Clase 3 del TN con el Honda Civic del Equipo Chetta Racing cuando este fin de semana la categoría visite Termas de Río Hondo por la octava fecha del campeonato 2019.

El fin de semana de Oberá, muy esperado para Carlitos y su gente, comenzó de una forma genial pero no tuvo un final feliz. Oku y el Chetta Racing estuvieron en el pelotón de adelante desde los entrenamientos y quedaron en el puesto 5° de la clasificación, con muy buenas expectativas para el domingo. En la primera serie Okulovich marcó diferencia y se quedó con el triunfo frente a una multitud, asegurando un lugar en la primera fila de la grilla de la final. Sin embargo, un toque con Emanuel Cáceres hizo que Carlitos se despiste apenas iniciada la carrera y deba abandonar.

Oku está en el puesto 11° del campeonato de la Clase 3 con 90 puntos, a 68 del líder Leonel Pernía. Carlitos es el segundo mejor representante de Honda de la temporada 2019, después de José Manuel Urcera que está ubicado cuarto.

El Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo es uno de los mejores y más modernos del continente. El TN utilizará el circuito de 4.804 metros de extensión, más largo que en el que Carlitos subió al podio de Turismo Carretera el año pasado en el Desafío de las Estrellas.

La jornada del día sábado en Termas de Río Hondo comenzará con un entrenamiento a las 09:30 horas. Habrá otro más a las 12:00 horas antes de la clasificación a las 16:00 horas. El día domingo las series se disputarán a las 09:50 horas y 10:20 horas y la final está programada para las 13:30 horas.

 

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo