Cerrar el año de la mejor manera

28.11.19
Cerrar el año de la mejor manera
Este fin de semana, Carlos Okulovich estará presente en Neuquén para disputar la fecha 15 del Turismo Carretera, la última del campeonato.

El piloto de Torino solamente compitió en dos carreras durante el año. La primera fue a fines de agosto en el Desafío de las Estrellas en San Juan, uno de los eventos más importantes de la temporada en el TC. Mientras que después se presentó en la última fecha, realizada el 3 de noviembre en Toay.

Por lo tanto, este fin de semana en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, Okulovich buscará cerrar el año de la mejor manera en vísperas de la temporada 2020. En la última carrera, en La Pampa, el misionero finalizó 27º.

El fin de semana en Neuquén arrancará el viernes con dos entrenamientos. El primero será a las 12:50 y el segundo a las 15:05hs. El sábado, el tercer ensayo está pautado para las 11:40, y luego las dos clasificaciones comenzarán a las 13:15 y a las 15:05, respectivamente. Finalmente, las series del domingo se iniciarán a partir de las 09:00 y la carrera comenzará a las 13:20.

Carlos Okulovich: "Vamos con las expectativas renovadas. Me desvinculé con Dole Racing en muy buenos términos, les agradezco todo lo que me brindaron en las dos carreras anteriores y su predisposición conmigo. Ahora estaré con un Torino del equipo Sprint Racing, ya hemos trabajado juntos y eso será una ayuda. Estamos con ganas de cerrar la temporada funcionando bien para ya ir proyectando lo que puede ser el año próximo".

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo