Pasar la página y pensar en el 2020

02.12.19
Pasar la página y pensar en el 2020
En la última carrera del TC, en el autódromo de Centenario, Carlos Okulovich se vio forzado a abandonar la final por una goma pinchada y por un apagón en el motor.

En Neuquén se disputó la 15ª y última fecha de la máxima divisional del automovilismo argentino. El misionero se presentó el fin de semana con la idea de cerrar el año con un buen resultado de cara al 2020, pero distintas dificultades no le permitieron conseguirlo.

El viernes se realizó únicamente un entrenamiento porque el viento y la tierra condicionó a los pilotos. El sábado, el cambio de gomas usadas a nuevas, para la clasificación de la tarde, no le permitió a Oku ser rápido con el auto y finalizó 23º.

Luego, fue P8 en la segunda serie del domingo y largó 22º en la final. Ya en la carrera, el piloto de Torino se encontraba entre los primeros 20º y con posibilidades de seguir avanzando cuando, primero, se le pinchó una goma y, después, se le apagó el motor del auto y tuvo que abandonar la misma.

Finalmente, esta carrera en Centenario fue la tercera que disputó Oku en su regreso a la categoría y para el misionero ahora es momento de pensar en el 2020.

Redes

Sponsors

Garay
avelli
Nexo