Por primera vez en las TC PickUp

11.12.19
Por primera vez en las TC PickUp
Este fin de semana, en La Plata, se disputará la última fecha de las TC PickUp y Carlos Okulovich hará su debut oficial en la categoría.

En el autódromo Roberto José Mouras, el piloto misionero correrá por primera vez en las TC PickUp con una Toyota Hilux del equipo Homero Racing. En dicho circuito, también, de una lucha entre Juan Pablo Gianini, el puntero, y Valentín Aguirre, su principal perseguidor, saldrá el nuevo campeón.

Esta será la última carrera de Okulovich en el año, después de lo que fue su regreso al Turismo Carretera, categoría en la que disputó un total de tres fechas a lo largo de 2019. 

La actividad del fin de semana, en La Plata, comenzará el sábado con el entrenamiento de las 12:00hs. Luego, el mismo día, la clasificación se realizará a las 16:10. Finalmente, la carrera del domingo arrancará a las 13:40 a 16 vueltas ó 30 minutos.

Carlos Okulovich: “Es una experiencia nueva y un desafío. Me interesa conocer por dentro la categoría, vivirla y ver cómo funcionan las camionetas. Obviamente me servirá también para tenerlo como una opción a futuro. Le agradezco a Cristian Pereyra por la posibilidad”.

Redes

Sponsors

Garay