Viedma, el primer desafío de Oku en el TC

13.02.20
Viedma, el primer desafío de Oku en el TC
El año del Turismo Carretera comenzará este fin de semana en Viedma y Carlos Okulovich está dispuesto a competir desde la primera cita.

Contrariamente a 2019, cuando el piloto misionero no pudo arrancar la competencia en tiempo y forma, ahora sí podrá estar desde el comienzo con un Torino del equipo Martínez Competición. El inicio será en el autódromo Ciudad de Viedma en este fin de semana.

Oku estuvo solamente en tres carreras de la pasada campaña en el TC. Su primera aparición la hizo en el Desafío de las Estrellas en San Juan, y luego compitió en las últimas dos fechas de 2019 que se realizaron en Toay y Neuquén, respectivamente. 

Por lo tanto, este año será distinto para el misionero desde el arranque, con la idea de meterse de lleno en la conversación. El comienzo será en Viedma, en un circuito con una extensión de 4.118 metros.

El cronograma, para este 2020, sufrió algunos cambios con respecto al año pasado y ahora una de las dos clasificaciones se realizará los viernes. 

Entonces, la actividad del fin de semana en Viedma comenzará el viernes con los entrenamientos de las 11:20 hs y 13:00, para luego arrancar la primera clasificación a las 15:20. El sábado, la tercera práctica será a las 12:00 y la segunda clasifica se hará a las 15:05. El domingo, día de la final, las series empezarán a partir de las 09:00 y la carrera se disputará a las 13:20 a 25 vueltas ó 50 minutos.

Carlos Okulovich: “Vamos a Viedma con buenas expectativas. Usaremos la primera tanda para ver que esté todo bien en el auto y como esperamos. Seguramente iremos progresando con el correr de las tandas. Trataremos de buscar el objetivo, que es el de sumar y ser protagonistas”.

Redes

Sponsors

Garay