Bahía Blanca, la primera cita de Okulovich en el TN

20.02.20
Bahía Blanca, la primera cita de Okulovich en el TN
Este fin de semana, en Bahía Blanca, comenzará la temporada de la Clase 3 de TN para Carlos Okulovich.

El campeón de la categoría en 2010 estará en el arranque de la temporada, que se dará en el autódromo Ezequiel Crisol. Su última carrera en la Clase 3 fue el año pasado, en la fecha 8 realizada en Termas de Río Hondo.

Oku arrancó su año el pasado fin de semana en Viedma por el inicio del TC, y ahora el misionero hará su primera aparición en el Turismo Nacional en Bahía Blanca con un Honda All New Civic del equipo Chetta Racing.

El autódromo Ezequiel Crisol sufrió ciertas remodelaciones, por lo tanto este jueves habrá una tanda de entrenamientos para que los pilotos empiecen a conocer sus modificaciones. El primero será a las 11:05hs, el segundo a las 14:00 y el tercero arrancará a las 17:15.

El cronograma del fin de semana comenzará el sábado con otros dos ensayos, a las 09:30 y 12:00, respectivamente. Mientras que a las 16:00 del mismo día se realizará la clasificación. Entrada la mañana del domingo, las series empezarán a partir de las 09:50 y la final se disputará a las 13:30 a 24 vueltas ó 40 minutos.

Carlos Okulovich: “Estoy muy contento de estar arrancando una nueva temporada en el TN. Es un desafío el poder arrancar el campeonato de 0, con un equipo competitivo y con la expectativa de pelear arriba. La última carrera que corrí ahí en Bahía salí campeón, siempre es lindo recordar eso. Buscaremos ser regulares y obviamente tratar de ganar una carrera en el año para tener la posibilidad del título. Para esta fecha, el objetivo es tratar de empezar con el pie derecho y sobre todo sumando puntos. Mañana vamos a estar probando el auto en Bahía, asentando cosas y así dejar todo en condiciones para afrontar el finde”.

Redes

Sponsors

Garay