Remontada para meterse dentro del top ten en Bahía Blanca

23.02.20
Remontada para meterse dentro del top ten en Bahía Blanca
Carlos Okulovich finalizó 6° en Bahía Blanca, en la primera final de la temporada del Turismo Nacional.

En el autódromo Ezequiel Crisol, donde el misionero supo ser campeón de la categoría en 2010, el piloto del equipo Chetta Racing logró un gran avance y terminó 6° en la carrera que inició el año para la Clase 3 del TN.

Fue un fin de semana de menor a mayor para el oriundo de Oberá. Oku finalizó los entrenamientos del sábado 36° y 23°, respectivamente, y luego concluyó P22 en la clasificación. En el día de la final, Carlitos llegó 7° en la primera serie, un resultado que lo llevó a largar 19° en la carrera.

Ya dentro de la final, disputada en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, el piloto misionero comenzó a escalar posiciones desde la salida. Para la vuelta 18, Okulovich ya se encontraba 6°, resultado que mantuvo hasta el final y consiguiendo, de esta manera, un avance de 13 posiciones.

Carlitos sumó 20 puntos en este paso por Bahía Blanca. Tras el primer fin de semana de la temporada, la próxima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional será el 15 de marzo en San Luis, en el autódromo La Pedrera.

Redes

Sponsors

CBSé
HIMPA
SPS Salud
Garay
DINCO SUPERMERCADOS