A seguir evolucionando

05.03.20
A seguir evolucionando
Carlos Okulovich dirá presente, este fin de semana en Neuquén, para disputar la segunda fecha del Turismo Carretera.

Luego de lo que fue el inicio en Viedma, la continuidad de la temporada se realizará en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, ciudad de Centenario. Carlitos, luego de finalizar 13º en su debut en 2020, buscará seguir evolucionando con el Torino del equipo Gurí Martínez Competición.

En lo que respecta al paso por Viedma, el piloto misionero se presentó con un alto totalmente nuevo, por lo que fue conociéndolo y agregándole mejoras junto a la escudería a medida que pasaron los ensayos. En la clasificación general terminó 16º y luego logró avanzar un poco en la final del domingo para finalizar 13º, cerca del top ten.

Tras casi un mes de diferencia entre la primera carrera y la segunda que se realizará este fin de semana en Centenario, hubo tiempo para seguir evolucionando con el Torino y, de esta forma, lograr ser más competitivo.

Oku está 12º en el campeonato de TC con 24.5 unidades.

Como suele ocurrir en Neuquén, la competencia tendrá la obligación del reemplazo de los dos neumáticos del lado derecho. Para ello, los pilotos serán ubicados en boxes pares e impares, por sorteo, y de ahí se definirá en qué vuelta pueden optar por ingresar, siempre entre la 9 y la 20.

La actividad en Neuquén comenzará con el primer entrenamiento del viernes pautado para las 11:50hs. La clasificación de ese mismo día será a las 15:20. Luego, el otro ensayo del fin de semana arrancará a las 10:00 del sábado, mientras que la segunda clasifica arrancará a las 15:10. Las series del domingo empezarán a partir de las 9:00 y la final se disputará a las 13:20 a 25 vueltas ó 50 minutos.

Carlos Okulovich: "Tuvimos un buen comienzo con el equipo. Llegamos sobre la hora con el auto, pero nos volvimos de Viedma sumando puntos y estamos acomodados en el campeonato. El objetivo es tratar de mejorar y seguir sumando y evolucionando. Agradezco a todos y estoy muy confiado porque se pudo hacer un repaso general del Torino y trabajar en la puesta a punto. Vamos a Neuquén con un auto mejor que en la primera fecha y seguramente se verá reflejado con un buen resultado. Estamos con ganas y expectativas".

Redes

Sponsors

CBSé
HIMPA
SPS Salud
Garay
DINCO SUPERMERCADOS