Con mucha expectativa a Buenos Aires

02.10.20
Con mucha expectativa a Buenos Aires
Carlos Okulovich viajará a Buenos Aires para disputar una nueva fecha del Turismo Carretera con el Torino N° 100.

Luego de la doble fecha en San Nicolás, el TC tendrá su continuidad en el circuito N° 12 del autódromo Oscar y Juan Gálvez. Será el regreso de la máxima categoría del automovilismo nacional al escenario porteño. La última vez fue en 2018, por la edición especial de los 1000Km de Buenos Aires.

El misionero terminó conforme con el funcionamiento del auto en San Nicolás, donde pudo sacar conclusiones y evolucionar junto al equipo Martínez Competición. En esta nueva presentación, la intención es poder pegar un salto con el Torino con el objetivo de sumar puntos y acercarse al grupo de los 12 primeros del campeonato.

El cronograma de la quinta fecha del año tiene comienzo el sábado con dos entrenamientos y la posterior clasificación, mientras que el domingo se disputarán las series y la final, que se correrá a las 13:30hs a 20 vueltas ó 50 minutos.

Carlos Okulovich: "Vamos a Buenos Aires con mucha expectativa. En la última fecha pudimos andar bastante bien, probamos algunas cosas que teníamos pendientes y sacamos conclusiones para seguir evolucionando con el auto. Creo que vamos a poder pegar un salto con el Torino. Buenos Aires es un circuito rápido y contamos con un buen motor, eso nos va a dar un plus en un trazado como el N° 12 del Gálvez. Será un fin de semana corto, así que tendremos que andar bien de entrada, no hay margen de error. Vamos con el objetivo de seguir sumando puntos para mantener la esperanza de ingresar dentro de los primeros 12 del campeonato, ese es nuestro objetivo”.

Redes

Sponsors

CBSé
HIMPA
SPS Salud
Garay
DINCO SUPERMERCADOS