"El objetivo es estar dentro de los 10 primeros"

09.10.20
Carlos Okulovich hará su presencia en San Nicolás este fin de semana para disputar la fecha 6 del TC. Viaja con el objetivo de pelear entre los 10 primeros.

Después de la carrera pasada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, el Turismo Carretera vuelve al circuito de San Nicolás como en la doble fecha que marcó el regreso de la temporada en septiembre.

Carlitos viene de tener un fin de semana un tanto complicado con el Torino del equipo Martínez Competición. Largó 18° en la final e intentó avanzar, pero el auto tuvo una marcada ida de cola y no le permitió alcanzar un ritmo competitivo para ganar posiciones, por lo que cerró su actuación en el puesto 17.

Sin embargo, para esta nueva presentación en San Nicolás, el piloto de Misiones renueva expectativas gracias a los trabajos tanto en el auto como el motor y su buen antecedente directo en el circuito nicoleño, donde corrió por primera vez en la pasada presentación.

La actividad del fin de semana empezará mañana con un entrenamiento al mediodía y la clasificación por la tarde. El domingo, en tanto, se correrán las series y la final, que se disputará a las 13:30hs a 20 vueltas ó 50 minutos.

Carlos Okulovich: “Vamos a San Nicolás con buenas expectativas. Anduvimos bien la fecha anterior en este circuito, al que yo no conocía, y hay cosas en el auto y motor que pudimos mejorar para esta nueva carrera, así que seguramente deberíamos funcionar bien. Tengo mucha fe. El objetivo es estar dentro de los 10 primeros y ojalá podamos cumplirlo. Necesitamos esos puntos también para seguir con chances de meternos entro de la Copa de Oro. Trabajamos para eso y ojalá se vea reflejado con un buen resultado este fin de semana”.

Redes

Sponsors

CBSé
HIMPA
SPS Salud
Garay
DINCO SUPERMERCADOS