Fin de semana especial para Okulovich

13.11.20
Fin de semana especial para Okulovich
Carlos Okulovich estará en Buenos Aires para disputar la fecha 9 del Turismo Carretera. Será un fin de semana especial por su carrera N° 150 en la categoría.

Tan solo restan tres fechas para que finalice la temporada del TC. La continuidad de la misma se dará en uno de los circuitos más emblemáticos, como lo es el trazado N° 12 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. En dicho escenario, Oku llegará este fin de semana a su carrera N° 150 en la categoría más importante del automovilismo nacional.

El objetivo de Carlitos en el coliseo porteño es intentar revertir lo sucedido en la pasada presentación en La Plata. Esta semana, luego de una revisión general en el auto, el motorista encontró una falla en el impulsor que seguramente fue lo que condicionó el rendimiento en el escenario platense. Con el problema solucionado, la intención es poder funcionar mucho mejor en Buenos Aires con el Torino que alista el equipo Gurí Martínez Competición.

El piloto misionero tiene una larga trayectoria en el automovilismo nacional y este fin de semana cumplirá 150 carreras en el Turismo Carretera: consiguió dos podios (P2 en San Luis 2013 y P3 en Termas de Río Hondo 2018) y ganó dos series (Posadas 2012 y Rafaela 2014).

La actividad en Buenos Aires comenzará el sábado con dos entrenamientos y la clasificación. El domingo se disputarán las series y la final, competencia pactada para las 13:35hs a 20 vueltas ó 50 minutos.

Carlos Okulovich: “Vamos con la intención de revertir lo del finde pasado en La Plata. Esta semana el motorista encontró un problema en el motor, un pistón que se estaba agarrando. Eso seguramente fue lo que nos bajó el rendimiento en La Plata. Por suerte encontramos la falla, llegamos con lo justo a Buenos Aires pero lo positivo es que pudimos solucionar el problema y buscaremos tener un buen fin de semana con el Torino.”

Redes

Sponsors

CBSé
HIMPA
SPS Salud
Garay
DINCO SUPERMERCADOS