Exigencia doble en Villicum

10.12.20
Exigencia doble en Villicum
Carlos Okulovich está listo para afrontar en San Juan un fin de semana cargado. Tendrá una carrera de TC y una doble fecha de TN que definirá el campeonato.

El piloto misionero vivirá un fin de semana cargado de emociones en el circuito San Juan Villicum, ya que correrá una final del Turismo Carretera con el Torino del equipo Martínez Competición y también estará con el Honda del equipo Chetta Racing en las fechas 7 y 8, que dictarán la definición del campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional.

Con respecto al TN, Carlitos todavía tiene chances matemáticas de pelear por el título y la idea es pelear arriba para intentar seguir con posibilidades hasta la última instancia. Okulovich se mostró competitivo durante todo el año en la Clase 3 y este fin de semana en San Juan no querrá ser menos y actualmente se ubica 5° en la tabla con 120 puntos, a 53 unidades de Julián Santero, el puntero.

Y en cuanto al TC, el nacido en Oberá encara las últimas dos fechas del campeonato con el objetivo de seguir evolucionando después del buen resultado en la carrera anterior en Buenos Aires, en la que finalizó 15° y tuvo sensaciones positivas del auto, para intentar cerrar el año de la mejor manera.

La actividad del fin de semana comenzará el viernes con actividad exclusiva del TN, con dos entrenamientos y las dos clasificaciones de ambas finales. El sábado se realizarán las series de la fecha 7 y se correrá la final, como también habrá dos ensayos y una clasificación del TC. Y el domingo se disputarán las series de la fechas del TN y TC y se disputarán ambas finales.

Carlos Okulovich: “Será un fin de semana muy exigente por tener que competir tanto en el TC como con el TN. Con respecto al TN, tenemos chances matemáticas de pelear por el campeonato así que vamos a tratar de ir a por todo, ganar para sumar puntos, y después ver qué ocurre con los demás. El objetivo es llegar a la final del domingo con posibilidades. Por el lado del TC, trataremos de cerrar el año de la mejor manera posible con un buen resultado. El circuito del Villicum creo que nos favorece porque es un trazado trabado, en el que hay que doblar mucho y el fuerte de los dos autos en ambas categorías es el chasis e intentaremos sacar provecho de eso”.

Redes

Sponsors

CBSé
HIMPA
SPS Salud
Garay
DINCO SUPERMERCADOS